Fue detenido en las últimas horas un villamariense que, según lo indicado por fuentes judiciales, llevaba consigo drogas mientras circulaba por la vía pública.
El procedimiento se realizó en el marco del Plan Estratégico que delineó el Ministerio Público Fiscal y que se realiza en ciudades del interior provincial.
En este caso, los controles preventivos fueron llevados a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y ejecutados tanto en Villa María como en Río Cuarto.
Cayó un villamariense por tenencia de drogas
El procedimiento que se materializó en esta ciudad se escenificó en barrio Los Olmos, sobre calle Porfirio Seppey.
En dicha arteria, la FPA secuestró varias dosis de cocaína y marihuana y detuvo a un hombre mayor de edad.
El sujeto quedó detenido por orden de la Fiscalía interviniente, tras confirmarse la infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Otra causa en Río Cuarto
En paralelo, oficiales de la FPA efectuaron controles en avenida Rubén Darío, en la ciudad de Río Cuarto.
Durante la requisa, un joven de 27 años fue sorprendido con varias dosis de cocaína.
El sospechoso fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.
Acciones contra el narcotráfico en Córdoba
Los procedimientos se enmarcan en la política de prevención y lucha contra el narcotráfico impulsada por el Ministerio Público Fiscal en toda la provincia.
Es en ese marco que la fuerza antinarcóticos intensifica sus controles en zonas urbanas estratégicas, con el objetivo de reducir la circulación de estupefacientes.
En este caso, los estupefacientes incautados y los detenidos fueron puestos a disposición de las Fiscalías intervinientes, que continuará con la investigación.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H






































