Tercera travesía de kayaks, canoas y piraguas por el río

El domingo 26 de enero se realiza la tercera travesía recreativa de kayaks, canoas y piraguas sobre el río Ctalamochita, con largada desde el Puente Andino.

La actividad es con modalidad recreativa, por lo que es abierta a todo público, sin restricción y comenzará a las 17 horas.

Deben tenerse en cuenta las medidas de seguridad tales como llevar chaleco, salvavidas, gorra, agua semi-congelada y su embarcación, precisaron desde el municipio.

Al final de la actividad se entregarán frutas para la hidratación y terminado el recorrido, que está estipulado en una hora y media, habrá una actividad competitiva en forma de regata para quienes deseen participar.

Se esperan unos 90 participantes teniendo en cuenta ediciones anteriores.

Para la inscripción, los interesados deben dirigirse a la sede de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, ubicada en Costanera y Buenos Aires. La inscripción tiene un costo de 50 pesos e incluye elementos para hidratación, remera y seguro.

Los menores de 14 años deben participar acompañados por un mayor de edad y no pagan inscripción. En el caso de la regata final, habrá presentes a los ganadores.


foto: lavoz.com.ar

AnteriorAntenas TDA: Capitanich cuestionó a De la Sota
SiguienteDetuvieron a jóvenes en la costanera con motos robadas