Personal de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), recepta este miércoles 23 reclamos de los vecinos de la ciudad y la región que tengan problemas en la prestación de servicios de telefonía.
La atención al público fue prevista en la sede de la Auditoría General, ubicada en calle Chile 327, entre las 8 y las 14 horas. Los interesados en efectuar algún reclamo relacionado a la prestación de los mencionados servicios deberán presentarse con copia del DNI del titular del servicio, copia completa de la factura de servicio, constancia o número de reclamo realizado ante el prestador.
La CNC tiene la facultad de administrar, gestionar, monitorear y controlar los servicios y sistemas de telecomunicaciones entre los que se encuentran los de telefonía, Internet, audio texto, satélites, servicios de comunicaciones marítimos y aeronáuticos entre otros, así como intervenir en el cumplimiento de las condiciones, estándares de calidad y demás obligaciones vinculados a la prestación del Servicio Postal Básico Universal, prestadores privados y/u otros servicios que se consideren obligatorios del Correo Oficial.