Rompieron un portón para llevarse una moto y una camioneta

En la madrugada de este jueves, un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en barrio Casalinda.

Delincuentes sustrajeron una camioneta y una motocicleta de una vivienda ubicada sobre calle César Citto, en inmediaciones del Club de Rugby San Martín.

Según relató Ana, hija de los propietarios damnificados, los ladrones llegaron al domicilio a bordo de un Peugeot 205 negro, vehículo que fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa.

En las imágenes puede verse que el auto circuló reiteradas veces por el lugar desde alrededor de la medianoche, hasta concretar el robo.

Robo desde el garage

Los delincuentes forcejearon el portón del garaje y se llevaron primero una motocicleta Yamaha roja YS 250 Fazer, patente A 120 MLU.

Minutos después, regresaron al domicilio para sustraer también una camioneta Ford Ranger 4×4 color champagne, patente AD 635 RR.

Ana indicó que la familia ya realizó la denuncia correspondiente, y que la policía efectuó operativos en la zona para dar con los vehículos robados. Sin embargo, hasta el momento no se registraron resultados positivos.

Por tal motivo, los damnificados solicitan la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ayudar a recuperar la camioneta y la moto sustraídas.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H