Dos siniestros viales en la noche y madrugada del viernes

Un motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur y un auto volcó en barrio Las Playas.

0

Bomberos Voluntarios de Villa María informaron sobre dos intervenciones registradas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en distintos puntos de la ciudad.

Colisión entre moto y auto

El primer hecho ocurrió alrededor de las 22 horas en calle Colombia, entre Naciones Unidas y Catamarca.

Allí se produjo una colisión entre un automóvil Fiat Siena, conducido por un masculino mayor de edad, y una motocicleta Honda XR 125 al mando de un joven de 25 años.

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con traumatismo y una herida cortante en el pie derecho. En el lugar trabajó una ambulancia con cuatro efectivos.

Vuelco en la madrugada

En tanto, alrededor de las 5 de la mañana se registró el vuelco de un automóvil en avenida El Palmar, entre Colón y Nahuel Huapi.

Vuelco de auto

Según indicaron, vecinos del sector auxiliaron al vehiculo tras el siniestro e intentaron asistir al conductor.

No se informaron mayores detalles sobre la salud del conductor.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.