Accidente fatal en Morrison: Tres fallecidos y un herido grave tras volcar una Hilux

0
tragedia-ruta-morrison

Un trágico siniestro vial conmocionó este jueves 30 de julio a la región.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas sobre la Autopista Córdoba – Rosario, a la altura del kilómetro 515, en jurisdicción de la localidad de Morrison, dejando como saldo tres personas fallecidas y un herido de gravedad.

Por causas que aún se intentan establecer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux —en la que viajaban cuatro personas y dos mascotas— perdió el control del vehículo en un accidente en solitario, provocando un violento vuelco.

Un solo sobreviviente

Como consecuencia del impacto, tres de los ocupantes quedaron atrapados dentro del habitáculo y perdieron la vida de manera instantánea.

accidente-morrison

El único sobreviviente, un hombre de 47 años domiciliado en Capilla del Monte, fue rescatado por los Bomberos Voluntarios del sector y trasladado de urgencia en estado grave al Hospital Regional de Bell Ville, donde permanece internado con pronóstico reservado.

En el lugar del siniestro trabajó personal policial para realizar la reducción de la calzada y resguardar la escena hasta el arribo de la Policía Científica, encargada de realizar las pericias correspondientes para determinar la mecánica del hecho.

La causa quedó bajo la investigación de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.