Secuestraron dos motos con números de chasis y motor adulterados en un control en Barrio Centro

Uno de los vehículos tenía pedido de secuestro vigente desde Alto Alegre.

0
motodetencion

Personal de la Patrulla Preventiva secuestró durante la noche del martes dos motocicletas Honda Wave 110 cc.

El secuestro sucedio en un control policial en barrio Centro, en la intersección de Azcuénaga y Tucumán, en Villa María.

Según informó la Policía, ambos rodados se encontraban sin dominio colocado y presentaban adulteraciones en los números de chasis y motor.

300X250 VMVIVO

Por lo que luego de ser alertados de esas características, fueron secuestrados en el marco de una investigación por la presunta supresión de bien registrable.

Además, se constató que una de las motocicletas tenía un pedido de secuestro vigente desde el 14 de agosto de 2026, solicitado desde la localidad de Alto Alegre.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía de Instrucción N.º 3, que interviene en la causa.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.