Sin que nadie pudiera alertar oportunamente a la Policía de lo que estaba ocurriendo, durante el fin de semana pasado, las oficinas de una compañía de seguro fueron blanco del accionar delictivo, que terminó con saqueo de varios miles de pesos que habían sido dejados dentro del local durante días sin actividad comercial.
El hecho fue dado a conocer en radio Villa María por el conductor Miguel Borsatto en la programación de la mañana del lunes. Desde la Policía no se informó oficialmente sobre el robo, aunque indicaron que se receptó una denuncia en la Unidad Judicial, publicó Puntal Villa María.
De acuerdo a los relatos periodísticos sobre el hecho, durante la noche del domingo habría ingresado a las oficinas a través de techos de propiedades vecinas. Al romper un vidrio que da a un patio, se disparó la alarma, pero nadie dio aviso a la Policía, aparentemente.
En el lugar encontraron un importante desorden cuando los dueños ingresaron en la mañana del lunes. De acuerdo a lo que consignan los medios mencionados, no hubo declaraciones por parte de los propietarios de la firma. Las versiones sobre lo robado mencionan cifras dispares, que van de $ 30.000 a $ 60.000, pero esto no fue confirmado por la aseguradora ni la Policía.
Foto: Google Street View.