Naselli apoyó auditoría externa y también a Martín Gill

El extribuno de Cuenas, José Naselli, respaldó la iniciativa de los concejales de la oposición de pedir una auditoria externa sobre la última gestión del exintendente Eduardo Accastello, al tiempo que saludó con entusiasmo el discurso inagural de gestión del intendente Martín Gill, en su promesa de hacer un gobierno abierto a la comunidad en el manejo de los números.

“Su discurso de asunción, magnífico y esperanzador, cuyos conceptos comparto, parecen acompañar esa bocanada de aire fresco que recorre el país entero”, manifestó Naselli.

“Su intención de redireccionar las políticas comunales hacia dentro del municipio, poniendo el acento en las necesidades de las personas como prioridad de su mandato, suena como música en
mis oídos. Ni hablar de su promesa de trabajar para lograr una gestión de puertas y ventanales abiertos, para que cada vecino sepa como se administra su dinero. Acompaño calurosamente su propuesta de reordenar los sistemas de control y auditorías para tornar más diáfano el manejo de las cuentas públicas”, agrega el funcionario que más cuestionó la falta de transparencia de al anterior gestión.

Adviritó también que cuando habla de inaugurar el paradigma de gobierno abierto en materia de información pública, “tal plausible iniciativa, a mi modesto juicio, contrasta con la conducta de su antecesor, Eduardo Accastello, que cerró todos los canales de información propios de un gobierno que pretende ser democrático”.

Por eso, dijo, adhiere a la iniciativa de los concejales de la oposición de auditar las cuentas y la gestión económica del exintendente.

Foto: VillaMariaVivo.com / Archivo.

AnteriorMás allanamientos y detenciones en las dos ciudades
SiguienteTestimonios sobre Malvinas y la deuda del municipio con la memoria