Persiguieron a través de la ciudad a un chico de 20 años en moto

Personal de la Patrulla Motorizada  de la Departamental San Martín que realizaba controles en barrio General Güemes en la tarde del sábado 2 de enero, intentó verificar los datos de una motocicleta, pero su conductor no hizo caso a las órdenes de los uniformados, dándose a la fuga desde la intersección de calles Bruno Ceballos y Santa Fe, de acuerdo a lo informado por la Policía.

Fue allí que se inició una persecución y se realizaron “operativos cerrojos” por varios barrios de la ciudad, culminando en calles Intendente Maciel y Buenos Aires, poco más de 2,6 kilómetros hacia el Este.

Allí fue aprehendido un joven de 20 años de edad, a quien se le secuestró la motocicleta en la que se conducía, tras lo que fue trasladado y alojado en sede policial por supuesto autor del delito de resistencia a la autoridad.

Conducía ebrio

En las primera horas de la mañana de este domingo 3 de enero, minutos antes de 6:00 horas, personal policial que realizaba controles en barrio Las Acacias, aprehendió en bulevar Colón al 1050, a un hombre de 31 años de edad, acusado de “conducción en estado de ebriedad”, quedando alojado en sede policial a disposición del juez administrativo de faltas. Iba conduciendo un camioneta Toyota Hilux.

Choque de madrugada

En la madrugada del domingo 3 de enero, alrededor de las 2:30 horas, en calle Marcos Juárez al 1990, se produjo una colisión entre una motocicleta marca Keller 110, conducida por Daiana Martínez, de 20 años de edad, y un vehículo marca VW Scirocco conducido por Guillermo Gacía Reboyras, de 38 años de edad, domiciliado en Córdoba Capital. La mujer sufrió lesiones leves.

Foto: VillaMariaVivo.com

AnteriorPese a la lluvia, no aflojó el entusiasmo por el paso del Dakar
SiguienteEl mal estado en el que quedaron desagües por vertido de grasa