Continúa la recepción de residuos en el contenedor que la Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura ha ubicado en la calle Antonio Sobral frente al edificio municipal.
El horario para el depósito de esta clase de desechos es de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y el vecino debe dirigirse a Mesa de Entradas, donde el personal encargado del mantenimiento del container recibe y descarga al receptáculo los artefactos en desuso.
Para garantizar una mejor gestión, en esta ocasión no se receptarán grandes electrodomésticos tales como lavarropas, secarropas, lavavajillas, cocinas, estufas eléctricas, placas de calor y otros aparatos de calefacción, hornos de microondas, ventiladores y aires acondicionados.
Otros objetos que se pueden arrojar
En este contenedor pueden desecharse electrodomésticos como freidoras, planchas, exprimidores, cafeteras, entre otros; también aparatos de electrónica como monitores, teclados, impresoras; videocaseteras, radios, amplificadores de sonido, instrumentos musicales, computadoras de mesa y dispositivos portátiles; todo tipo de equipos de telefonía, herramientas eléctricas (siempre que no sean de gran envergadura), y máquinas de coser.
Los interesados también podrán depositar allí juguetes y dispositivos de esparcimiento y deporte que tengan un mecanismo eléctrico o electrónico; e instrumentos de uso médico tales como aparatos de cardiología, diálisis o ventiladores pulmonares. Además, se receptará instrumental de vigilancia y control como termostatos, detectores de humo y reguladores de temperatura.