Piden que liberen a detenido que estaba cortando leña en un campo

0

Un hombre de 42 años fue detenido en la tarde de este sábado 20 en un campo cercano a Villa Nueva, cuando se encontraba cortando leña dentro de la propiedad. Una mujer que dijo ser la titular de ese inmueble aseguró que el hombre tenía autorización y afirmó que la Policía estaba cometiendo “privación ilegítima de la libertad”.

Quien se comunicó con VILLA MARIA VIVO para dar a conocer esta situación es Silvia Villafañe, quien relató además que el detenido tenía un pedido de captura en su contro por una causa de 1996 “pero eso ya prescribió”.

Errores

“Parece que una persona no tiene derecho a rehacer su vida. Errores podemos cometer todos, pero él ya lo pagó. Lo que pasa es que no retiraron del sistema ese pedido de captura de hace 20 años y acá no se quieren tomar la molestia de llamar a la Policía de Río Segundo para comprobarlo”, contó Villafañe.

Explicó que el detenido se dedica a cortar leña con sus propias herramientas y un camión, y luego vende esa leña a una empresa constructora local.

“Ese campo es una parte mía y otra parte de un expareja”, aseguró.

El hombre fue traladado a la comisaría de Villa María y el camión quedó secuestrado frente a la comisaría de Villa Nueva, puntualizó la mujer.

Foto: Archivo.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.