Vecinos de barrio Evita se comunicaron con VILLA MARIA VIVO para expresar su queja por una situación que se vienen extendiendo desde hace al menos un año, según contaron, y a la que no le encuentran solución a pesar de los reiterados reclamos que dijeron realizar frente a distintos organismos.
“En mi caso hace un año que estoy viviendo junto con 20 vecinos más y todavía tenemos la luz de obra. Ahora en el verano se nos hace muy difícil porque se nos corta la luz, o la heladera y los ventiladores no andan. Ya hablamos a la Municipalidad, a Epec e hicimos miles de reclamos y nadie nos da una solución. Ya no sabemos que hacer”, relató una de las vecinas de ese sector.
Ivi, una mujer del sector, dijo que los cortes de luz ponen en riesgo la permanencia de la cadena de frío en los alimentos. “En mi caso, el año pasado a mi hijo le agarramos a tiempo el síndrome urémico hemolítico y no puede comer nada que pierda la cadena de frío, por lo tanto tenemos el corazón en la boca. Realmente no se qué hacer”, comentó.
En el mismo barrio Evita, otros vecinos han expresado públicamente quejas por el servicio de televisón por cable.
Foto: www.gruporadialcentro.com.ar.