Desde el bloque de concejales de Juntos por Villa María están llevando a cabo una planificación de trabajo en conjunto con vecinos de distintos barrios de la ciudad.
En esta ocasión, Nora Landart, Gustavo Bustamante y Gisele Machicado se reunieron con el Comisario Mayor de la Unidad Regional 8, Héctor Rubén Moyano, Comisario Inspector José Omar Andrada y un representante de los vecinos del Barrio San Juan Bautista, el señor Esteban Graglia, con la finalidad de abordar una de las problemáticas que más preocupa a los vecinos: la “seguridad”.
Corresponde aclarar que el Bloque Juntos por Villa María, ha definido como estrategia de trabajo aquella que involucra a los vecinos como protagonistas genuinos con los distintos estamentos del Estado y la sociedad civil, con la finalidad que de manera articulada se encuentren soluciones y alternativas a viejas problemáticas que se han ido incrementado a lo largo de estos últimos años.
Según informaron desde el bloque de concejales “la reunión fue muy cordial y amena, pudiendo abordar los distintos inconvenientes de los habitantes del sector, como la que surgen de la convivencia barrial, la zonificación del delito, botón antipático, y todo lo atinente a la violencia de género”.
En relación al barrio San Juan Bautista destcan que se consideró importante la presencia policial para relevar información de vecinos y comerciantes para de esta manera interiorizarse de los focos de peligro, asimismo la incorporación de un agente de policía motorizado y de mayor presencia policial en el sector.
Foto: Archivo