Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, dos motociclistas sufrieron caídas cuando transitaban, uno por una ruta y otra por una calle de Villa Nueva.
El primer caso ocurrió a las 20:10 del martes, sobre ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 145, cerca del paraje Las Mojarras (foto).
En la mano que va en sentido Villa María–La Playosa se produjo la caída de José Medina, de 38 años de edad, domiciliado en la localidad de La Playosa. Por lo informado por la Policía, perdió el control de su motocicleta marca Zanella 150, cayendo sobre la carpeta asfáltica. Fue trasladado en ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
En Villa Nueva
El otro caso de caída de moto fue reportado a las 0:40 de este viernes, en calle Lima al 430. Una mujer llamada Teresa Cabrera, de 45 años de edad, mientras circulaba a bordo de su motocicleta Motomel Blitz 110 color gris, perdió el control del rodado, cayendo sobre la carpeta asfáltica.
Una ambulancia del servicio de emergencia 107 trasladó a la mujer hacia el Hospital Pasteur, donde le diagnostican lesiones leves.
Chocó una adolescente
Por la noche del jueves, alrededor de las 22:30 horas, en calles Mariano Moreno y Buenos Aires, colisionaron un automóvil Peugeot 208 color gris conducido por Pablo César Rodriguez, de 36 años de edad, domiciliado en Villa María y una motocicleta marca Corven conducida por una adolescente de 16 años de edad, domiciliada en Villa Nueva, quien sufrió lesiones leves.
Moto secuestrada
A las 21:20 horas, personal policial que realizaba controles preventivos en barrio Nicolás Avellaneda, recuperó desde calles Santa Fe y Pierantonelli una motocicleta marca Suzuki 110 color rojo, debido a que se pudo constatar que presentaba pedido de secuestro vigente desde el 20 de noviembre de 2015 por parte de la Unidad Judicial Villa María. El rodado fue trasladado al depósito judicial.
Foto: Google Street View.