Niño herido con arma de fuego sigue con pronóstico reservado

El chico que resultó herido al accionar un arma de fuego, fue operado y pasado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur.

En la tarde de este miércoles, a las 17:00 horas, en calles Aconcagua y Aluminé, en barrio Los Olmos, se produjo un herido de arma de fuego.

Cuando se comisiona personal policial en el lugar, pudo constatar la presencia de un menor de 13 años de edad, el cual fue trasladado por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones graves, motivo por el cual es derivado a cirugía.

Por la noche, se informó que había salido del quirófano y se encontraba estable. Restaba esperar su evolución, aunque estaría fuera de peligro.

El jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, Luciano Caponcelli, dijo que tras ser operado se encuentra estable, se lo mantiene sedado, con respiración artificial, en proceso de recuperación.

El niño tiene heridas abdominales y toráxicas que fueron resueltas favorablemente. Se mantienen con pronóstico reservado.

Cómo fue

De acuerdo a las primeras informaciones que se conocieron sobre el hecho, el niño se habría disparado accidentalmente el arma, provocando que una bala le fracture el hueso coxal y le perfore los intestinos, publicó El Diario del Centro del País.

El pequeño habría sufrido una importante pérdida de sangre hasta que puedo ser atendido por Bomberos, y luego operado durante tres horas en el hospital Pasteur.

Lugar del hecho

Foto: Archivo / Ilustrativa.

AnteriorSuperhéroes, clásicos de todos los tiempos y más para ver en grande
SiguienteDetuvieron a dos que rompieron vidriera y robaron en el centro