Un joven mendocino fue detenido en la plaza Pedro Viñas, luego de haberse escondido en la calesita, tras haber robado numerosos cuchillos en la armería ubicada a pocos metros, en Entre Ríos e Yrigoyen.
La detención se produjo a las 9:30 horas por parte de personal de la División Investigaciones.
La información policial de cuenta que se trata de un joven de 21 años de edad, domiciliado en la provincia de Mendoza, que había ingresado a la calesita municipal situada en dicha plaza, violentando el cobertor de la misma.
Debido a esto fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la justicia, por supuesto autor del delito de daño calificado, secuestrándosele dinero en efectivo entre sus prendas.
Además, desde debajo de la calesita, se incautan dos cuchillos marca Browning y varios elementos de cuchillería, un buzo y un pantalón de jean.
Se pudo establecer que el dinero y los cuchillos secuestrados estarían relacionados a un hecho perpetrado en horas de la madrugada en la armería sita en calles Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen.
Toma intervención la Fiscalía de Primer Turno.
Se continúan las averiguaciones de rigor a los fines de determinar si este individuo se encuentra vinculado a demás hechos que la Departamental investiga.
Fotos: Policía de Córdoba.