No es la primera vez que en el hipermercado de ruta 158 son aprehendidas mujeres acusadas de hurtar mercadería. Este nuevo caso tuvo como protagonistas a dos niñas de 12 y 13 años de edad, acusadas de hurto en flagrancia.
El hecho fue a las 17:30 horas de este lunes 2 de mayo, cuando personal de la patrulla preventiva procedió al traslado de ambas chicas, oriundas de Villa Nueva.
De acuerdo a lo informado por la Policía, momentos antes se habían apoderado ilegítimamente de algunas prendas, por lo que fueron trasladadas a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Una bicicleta
Poco antes, en calle Belgrano al 1400 de Villa Nueva, fue aprehendido un joven de 20 años de edad, con domicilio en Villa María, por supuesto autor del delito de hurto.
En su poder se secuestró una bicicleta color amarillo y rojo, marca Headway, de la cual se había apoderado ilegítimamente en calle Comercio al 1500 de Villa Nueva.
Rompió vidrios de escuela para sordos
En horas de la siesta, un hombre de 40 años fue detenido en Rawson y Lisandro de la Torre por supuesto autor del delito de daño, debido a que momentos antes había roto los vidrios de las dos ventanas del Instituto Municipal de Discapacitados Auditivos.