En el cierre del cronograma de actividades propuestas por la Municipalidad de Villa María para celebrar la Semana de Mayo, a 206 años del Día de la Revolución, la Orquesta Municipal de Música Ciudadana deleitó con su show llevado a cabo en el patio de comidas del Hipermercado Libertad.
Luego de la tercera canción, el intendente Martín Gill entregó una placa de obsequio al maestro Alberto Bacci, por su trayectoria artística y, además, por el 16° aniversario de la Orquesta, dependiente ahora del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.
“La historia de la Orquesta está marcada por el desafío de algunos hombres que marcaron a Villa María, una ciudad que a pesar de ser mediterránea y ubicarse en el corazón del país, tuvo presente a la música de Buenos Aires”, expresó el intendente Gill luego de entregar la placa a Bacci.
“Los músicos que hoy conforman esta Orquesta son algunos de ellos de reconocida y larga trayectoria, como otros son músicos jóvenes. Todos aman la música ciudadana y componen esta mixtura que hoy cumple 16 años”, resaltó el máximo mandatario local.
La Orquesta, dirigida por Alberto Bacci, desplegó un repertorio de tango mientras varias parejas se animaron a bailar y disfrutar de un momento festivo al que asistió un centenar de personas.
Foto: Municipalidad de Villa María