Incendio y susto en el Belgrano: un auto ardió en un patio

0
Auto 2

Un incendio de vehículo en una vivienda fue controlado por bomberos, evitando su propagación en un sector residencial de la ciudad.

El hecho se registró en la intersección de calles Dean Funes y Brasil, donde un utilitario se incendió dentro del patio de una vivienda particular.

Según el parte de intervención de Bomberos Voluntarios, la salida se produjo a las 15:30 horas tras un llamado de emergencia.

Rápida intervención de bomberos

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el fuego afectaba al vehículo y comenzaba a extenderse hacia restos de basura y ramas secas cercanas.

El trabajo inmediato de los bomberos permitió contener el incendio y evitar que las llamas alcanzaran otros sectores de la vivienda o propiedades linderas.

Auto

Para controlar la situación, se desplegó una autobomba con siete efectivos, quienes trabajaron en la extinción del fuego y el enfriamiento de la zona.

El procedimiento incluyó tareas de sofocación y prevención, con el objetivo de eliminar cualquier foco activo que pudiera reavivar el incendio.

Evitaron la propagación del fuego

Gracias a la rápida respuesta del personal, se logró evitar que el incendio se propagara hacia estructuras cercanas o generara mayores daños materiales.

Tras finalizar las tareas y asegurar el área, los bomberos regresaron al cuartel a las 16:13 horas, dando por concluido el operativo.

Auto 1

No se reportaron personas heridas como consecuencia del incendio del vehículo, aunque sí se registraron daños materiales en el utilitario afectado.

Las causas que originaron el fuego no fueron informadas oficialmente y podrían ser materia de evaluación en las próximas horas.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.