En otro episodio más de violencia urbana, dos jóvenes protagonizaron una discusión tras la que uno de ellos fue aprehendido por amenzas, debido a que había usado una cuchilla de 20 centímetros de largo para amedrentar a quien tenía enfrente suyo.
El hecho ocurrió a las 13:30 horas del domingo 5, momento en el que personal de la Patrulla Preventiva fue convocado en calle Estados Unidos al 1300 (foto), y observa a dos jóvenes discutiendo acaloradamente, uno de ellos con un arma blanca en la mano, de acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín.
Al observar la presencia policial, el joven armado se dió a la fuga, siendo aprehendido en calle Arenales, entre calles Estados Unidos y Rucci.
Allí pudo establecerse que se trataba de un adolescnte de 17 años de edad, al que se le secuestró en su poder una cuchilla tipo “Tramontina”, de mango de color blanco y hoja metálica de 20 centímetros de largo, por lo que quedó alojado en sede policial acusado de amenazas en flagrancia.
Un día antes, otro joven había sido detenido en Villa Nueva por amenazar con un cuchillo a su familia.
Conducta sospechosa
A las 4:30 de la misma jornada, en calle Colabianchi y Piedras, barrio San Justo, fue aprehendido un hombre de 27 años, domiciliado en Villa Nueva, a quien se le secuestró una bicicleta tipo playera para dama, marca Walter, color lila. El cargo fue “conducta sospechosa”, según el artículo 70 del Código de Convivencia.
Le robaron la moto del garage
En la noche del último sábado, alrededor de las 23:00 horas, se denunció el robo de una moto en calle Jujuy al 2100, de acuerdo a lo expuesto ante la Policía por parte de Miguel Angel Sánchez, de 34 años de edad.
Relató que a las alrededor de las 17:00 horas había dejado estacionada su motocicleta marca Honda Wave de color gris dominio 431-EWH en el garaje de su domicilio, y que que siendo la hora 21:00 aproximadamente salió para buscarla, constatando en ese momento que autores ignorados se la habían sustraído.
Moto abandonada en Villa Nueva
En la mañana del sábado, poco antes del mediodía, personal de la comisaría de Villa Nueva se llegó hasta una tapera de cortada Misiones casi esquina San Luis, donde se encontraba una motocicleta abandonada, tratándose de una marca Motomel 110 color blanco.
Conductor ebrio
En los primeros minutos de la madrugada de este lunes 6, personal policial trasladó desde calles Santiago del Estero e Hipólito Irigoyen a un hombre de 71 años de edad, con domicilio en Villa María, por conducción en estado de ebriedad. En su poder se secuestró un automóvil marca Peugeot 205.
Foto: Google Street View.