En en una reunión con dirigentes del partido Es Posible, de los hermanos puntanos Rodríguez Saá, el viernes por la noche en una pizzería de La Calera se llegó a un acuerdo electoral para 2015 que se inscribe en la postulación hacia la gobernación de Córdoba por parte del intendente de Villa María, Eduardo Accastello.
“Los saadistas, encabezados por el diputado nacional Edgar Müller, sellaron con Accastello un acuerdo para apoyar su candidatura a gobernador 2015. La alianza es curiosa, teniendo en cuenta que Accastello es kirchnerista y los Rodríguez Saá antikirchneristas, pero se explica la entente en clave estrictamente provincial”, relata el diario Alfil.
Según el periódico, dijo Accastelo: “tenemos puntos en común, además de ser peronistas, somos gestiones eficientes con capacidad de transformación de nuestras comunidades”.
En la noticia que también fue publicada por el diario La Mañana de Córdoba, Müller agregó que “hay puntos de comunión de Es Posible, el modelo San Luis, y lo que ha construido la gestión de Eduardo Accastello en Villa María”.
foto: www.lmcordoba.com.ar