Durante la tarde de este sábado, ocurrieron dos hechos que tuvieron como protagonistas a conductores peligrosos.
A las 17:40, personal de la Subcomisaría de Arroyo Cabral se encontraba realizando un recorrido por bulevar Boiero, en intersección con calle Parola, cuando identifican a un vehículo Chevrolet Corsa de color gris el cual circulaba a una alta velocidad y atravesando las calles cruzando semáforos en rojo.
Tras una breve persecución por ruta nacional n° 158, el personal policial logró alcanzarlo a la altura del kilómetro 178 (con sentido Arroyo Cabral hacia Luca) y luego de detener el vehículo se identificó a su conductor, un hombre de 30 años dedad con domicilio en Dalmacio Vélez.
El hombre quedó detenido por supuesto infractor al artículo 105 del Código de Convivencia, como así también se le secuestró el vehículo en el que se conducía.
En Villa María
A las 15:40, personal de la Patrulla Preventiva, en calles Paraná y General Lonardi, identifican a un sujeto que circulaba en una motocicleta y que, al ver a los efectivos policiales, se da a la fuga por distintas arterias incluso en contramano.
El personal policial logra detenerlo en Maipú y Jujuy, y pudo identificar a un joven de 21 años de edad, domiciliado en Villa María, y al vehículo que se trataba de una moto Zanella ZB 110cc de color gris.
El joven fue trasladado a sede policial por conducción peligrosa y supuesto infractor del artículo antes mencionado del Código de Convivencia.
Foto: Archivo