Un hecho de robo calificado ocurrió en la noche del sábado 2, alrededor de las 23:25 horas en Villa Nueva. En una vivienda de calle Marcos Juárez al 1950, personal policial entrevistó a Marcelo Olivero, de 48 años de edad, quien relató la situación de robo que sufrió en la casa, junto a su familia.
Olivero se encontraba cenando junto a su esposa Ximenda y sus dos hijas, de 14 y 10 años, cuando fueron sorprendidos por dos personas encapuchadas quienes mediante amenazas con armas de fuego, les sutrajeron dinero en efectivo, alhajas -varias de ellas de oro- una Play Station y prendas de vestir.
Los ladrones habían ingresado por la parte trasera de la vivienda y envenaron a los perros que la familia tenía en el patio.
Tras el robo, los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta Ford Ranger de color gris, propiedad de Olivero. A la familia la dejaron maniatada.
El personal policial, tras recorrer las inmediaciones de la vivienda, logró ubicar la camioneta en estado de abandono y sin faltante, sobre calle 12 de octubre en barrio Costa de Oro.
Por otra parte, la familia fue revisada por personal especializado de la Unidad Regional General San Martín (mèdico y psicólogo), diagnosticando que todos los miembros se encontraban estables de salud, salvo Olivero quien tenía algunos cortes en la cabeza, producto de las agresiones físicas recibidas por parte de los ladrones.
Foto: Google Maps y Unidad Regional General San Martín