Los persiguieron y descubrieron un desarmadero de motos

[FOTOS] En la noche del domingo 3, alrededor de las 22:40 horas, Personal Policial de la Patrulla Preventiva de Villa María interceptó en la esquina de calle Salta y Alberdi, barrio Ameghino, a dos personas que llevaban una moto a tiro. Al perseguirlos, lograron dar en el patio de una casa con un desarmadero donde había más motos y bicicletas, presuntamente robadas.

Los policías actuaron cuando les llamó la atención la situación en la que una personas que llevaba una motocicleta a tiro mientras que otra, a bordo de otro rodado, lo empujaba.

motos secuestradas policia

Cuando estos advierten la presencia policial, abandonan ambos rodados, iniciando una fuga de a pie, se relató desde la Departamental San Martín.

Se implementó un operativo que logró aprehenderlos en el patio interior de una vivienda de calle Salta al 1700. Allí se pudo constatar que se trataba de dos hombres de 27 y 33 años de edad, ambos con domicilio en Villa María.

Por este operativo se secuestraron dos motocicletas: una marca Motomel 110 de color azul, y una Zanella ZB 110 de color blanco, sustraída en horas de la tarde en calle Tucumán al 650.

policia motopartes robadas

En el lugar se constató también la existencia de dos motocicletas más: una marca Motomel, desarmada, y una motocicleta marca Honda Biz, además de moto-partes como tanques de combustibles, caños de escapes, motores, caja de cambios, espejos, plásticos, ruedas, herramientas de mano, ópticas, y demás elementos.

Había también varias bicicletas de diferentes marcas y rodados relacionados a hechos delictivos.

policia motos robadas

Esto no fue todo: en el lugar se encotnró una planta de marihuana de unos 40 centímetros aproximadamente, por lo cual se le dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcóticos, siendo trasladado los aprehendidos a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Electrodomésticos en un baldío

En la misma noche del domingo, alrededor de las 21:10, personal Policial de la Patrulla Preventiva secuestró en un sitio baldío ubicado en calle Charcas al 2400, un televisor Led de 46 pulgadas, un equipo de sonido y una amolladora en estado de abandono, elementos sustraídos en horas de la tarde en una vivienda de las inmediaciones.

Moto abandonada

Minutos más tarde, en la intersección de las calles Corrientes y Brandsen, barrio San Martín, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Mondial 110 de color rojo, en estado de abandono, la cual había sido sustraído en calle El Rey al 300.

AnteriorEnvenenaron a los perros, entraron a la casa y los maniataron
SiguienteAuditoría advierte sobreprecios del 148% en obras de Accastello