Dos unidades de Bomberos Voluntarios acudieron al acceso de la Universidad Nacional de Villa María y el cruce con ruta nacional 9, donde se produjo un nuevo siniestro de tránsito.
Un automóvil terminó impactando contra una cuneta en el sector, cayendo de frente y sufriendo graves daños.
Desde la Policía se informó que el siniestro fue a las 9:40 entre un automóvil marca Fiat Punto, conducido por Lucas Toscano, de 25 años, oriundo de Tío Pujio, y un Renault Logan, conducido por María Ricca, de 51 años de edad, quien iba acompañada por Érica Izaguirre, de 35 años de edad, Ofelia Ricca y dos menores de edad de 4 y 2 años de edad, todos oriundos de la localidad de Laborde.
Las ocupantes de vehículos Renault fueron trasladado al hospital Pasteur, donde a posterior se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.
En ese cruce, en el que se accede al campus de la UNVM a través de la avenida Jauretche, se produjeron en el último tiempo numerosos accidentes, dos ellos con saldos de víctimas fatales.
Desde la Nación y el Municipio, está previsto realizar obras para mejorar la transitabilidad por ese cruce, y disminuir las posibilidades de siniestros.
Ampliaremos.
Foto: Bomberos Villa María.