El humorista vuelve para brindar una función a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la ciudad. En nota con VILLA MARÍA VIVO habla su espectáculo, de su incursión en la política y cómo impactó en su vida personal.
“Con Villa María tengo un vínculo emocional y personal desde hace mucho tiempo, es un lugar en el mundo donde me gusta estar”, dice Buenaventura. “Vengo a compensar tanta confrontación y enfrentamiento con alegría y humor”.
“Me salgo de la vaina por sumarme a los festejos de los Bomberos”, comenta. El show de este viernes a las 21:00 horas en Mundo Rojo, está enmarcado en el 65°aniversario del cuartel local.
Tras formar parte de la campaña electoral por la gobernación, acompañando a Eduardo Accastello, Cacho asegura haber sufrido “una gran factura física y emocional”.
“El desgaste fue terrible; se me desacomodó la cabeza y el físico al principio me tiró a la banquina”, agrega.
Sobre su relación con la gente, Cacho cuenta que “en la calle no le reclaman nada” y cuenta que “no le queda resentimiento, ni molestia, ni enojo con nadie”. Sin embargo, comenta que lo afectó “la necesidad que la gente tenía de respuestas humanas”.
Entradas
Se consiguen en la boletería del lugar (Avenida Perón 1576) a $220. También puede adquirirse vía web en www.tuplateavip.com.
También se puede participar del sorteo de 5 ubicaciones: anotarse aquí.