En la madrugada de este lunes 10 de octubre se dieron al menos tres detenciones de personas que protagonizaron hechos de violencia, daño y desorden, tanto en Villa María como en Villa Nueva.
El más grave fue a las 5:20 horas, que obligó a que personal de la Patrulla Preventiva trasladara a sede policial a un hombre de 31 años desde calle Las Magnolias (foto) al 100, en barrio Las Acacias.
Esta persona fue acusada de lesiones leves, desobediencia y resistencia a la autoridad, debido a que momentos antes había agredido físicamente a un vecino tras una discucion.
Daño en una casa
Apenas había pasado media hora de esta jornada, cuando un adolescente de 17 años, domiciliado en Villa María, fue aprehendido por ser el supuesto autor del delito de daño. Personal policial lo trasladó desde bulevar Sarmiento al 700, luego que hubiera provocado daños en la puerta de ingreso de un domicilio ubicado en inmediaciones de esa dirección.
En una discoteca
Esta madruguga, en Villa Nueva, un joven de 20 años de edad fue trasladado desde el boliche bailable York de esa ciudad, acusado de desórdenes públicos. La aprehensión fue cerca de las 6:00 y el muchacho está domiciliado en General Deheza.
Foto: Google Maps.