Llega el segundo Exotic Cars a Villa María

0
exotic

La Municipalidad de Villa María organiza la segunda edición de Exotic Cars VM el domingo 10 de mayo en el predio de la Sociedad Rural. El evento reunirá más de 400 automóviles y motocicletas provenientes de siete provincias argentinas, Chile y Uruguay. La entrada anticipada tiene un valor de 16.000 pesos y la actividad comenzará a las 10:00 horas.

 

El Ente Villa María Deporte y Turismo coordina la iniciativa impulsada por vecinos que incluye vehículos de colección, autos de Turismo Carretera y modelos exóticos de diferentes marcas.

Además, habrá propuestas gastronómicas, musicales y recreativas para toda la familia. El estacionamiento será gratuito para los asistentes.

Alejandro Mana, presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, destacó la importancia del evento para la ciudad.

“Villa María es una ciudad abierta y acompaña diversas iniciativas para que se puedan hacer eventos deportivos, culturales, artísticos y exposiciones”, señaló.

El funcionario agregó que el encuentro cuenta con el apoyo del Museo Don Iris y la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos.

Por su parte, Dino Gagliese, director de Turismo municipal, destacó el dinamismo cultural y deportivo de la ciudad.

“La ciudad tiene un movimiento permanente en materia deportiva y cultural”, expresó.

Vehículos destacados en exposición

La organizadora del evento, Mariela Piva, anunció la presencia de modelos únicos en la exhibición.

Entre los vehículos confirmados figura el primer Porsche eléctrico adquirido en el país, que hará su primera presentación pública.

También estarán expuestos el Ford Falcon de Turismo Carretera de Héctor Luis Gradassi y el TC de Johnny De Benedictis.

La muestra incluirá automóviles de marcas como Ferrari, vehículos japoneses, motocicletas Ducati y Harley-Davidson.

Cada vehículo expuesto contará con una ficha técnica para que los visitantes accedan a información detallada sobre características y especificaciones.

Por otra parte, la edición 2026 incorpora vehículos al estilo Rápido y Furioso provenientes de Chile.

Estos autos harán su primera presentación en el interior del país.

Asimismo, el sábado 9 de mayo se realizará la presentación del primer Shelby Cobra radicado en Argentina en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio con invitación previa.

Actividades para toda la familia

El evento ofrecerá múltiples actividades recreativas dentro del predio de la Sociedad Rural.

Los asistentes encontrarán emprendedores locales, stands gastronómicos con food trucks, y propuestas culturales para niños.

También habrá espacios dedicados a maquetismo y simuladores de carreras.

La Escuela de Arquería participará con demostraciones y actividades prácticas.

Además, se presentarán bandas musicales en vivo, sorteos y degustaciones de quesos y vinos.

Los organizadores diseñaron un parque infantil para que las familias puedan disfrutar del domingo completo.

En el mismo lugar se podrán conseguir promociones especiales para grupos familiares y niños.

La organización recomienda adquirir entradas anticipadas para evitar demoras en el ingreso.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.