Darán curso de socorrismo y rescate acuático para todo público

0

Para quienes estén interesados en la temática de socorrismo y rescate acuático, el viernes 18 y sábado 19 habrá un curso con diferentes temas, entre ellos seguridad, emergencias y primeros auxilios.

La jornada de capacitación está organizada desde la Escuela Villamariense de Natación en conjunto con la Escuela Superior de Bomberos Instituto Alfredo Angeli y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María. La misma se llevará a cabo el viernes 18, de 19:00 a 22:30 y el sábado 19, de 10:00 a 18:00 horas.

El curso está destinado a docentes, estudiantes y público en general, mayores de 16 años.

300X250 VMVIVO

El temario incluye:
-Seguridad en el hogar y en espacios abiertos
-Cómo reconocer una emergencia, como llamar al SEM
-Primeros Auxilios en lactantes, niños y adultos: Asfixia, Bioseguridad, RCP, Fracturas, Evaluación de víctimas, Hemorragias, quemaduras, picaduras
-Rescate acuático

Para mayor información e inscripciones dirigirse a Salta 870 o General 358. También se pueden comunicar por teléfono al 0353-4615489 o 0353-4612853.

Foto: Desde el Balcón


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.