Desde este miércoles 23 de noviembre comienza a correr el tiempo de la licitación que hará el municipio por $ 12 millones para rehacer casi de cero el Polideportivo Guillermo Evans. Se lo va a dotar de nuevo moviliarios y espacios para deportes que hasta ahora no tenían lugar.
¿Qué se va a hacer?
El intendente Martín Gill llamó a una conferencia de prensa en el lugar para puntualizar cuales son los cambios que el proyecto introducirá en el espacio para la práctica de deportes.
1-Reacondicionamiento del sector de pista para la práctica de atletismo, reemplazo del solado sintético y alargamiento del mismo. Pintura y señalización de pista.
2-Incorporación de una pista para patinaje y rollers de 2 metros de ancho.
3-Reparación y mejoras en los espacios previstos para la práctica de atletismo como jabalina, martillo y salto en largo.
4-Reacondicionamiento de la cancha de softball.
5-Intervención en sector de servicios: se harán baños universales y adaptados para garantizar accesibilidad.
6-Reemplazo integral de tribunas.
7-Intervención en sector de canchas: construcción de un playón de 50 metros de largo para la práctica de handball, dos canchas para básquet y vóley con medidas reglamentarias y señalización correspondiente, acondicionadas para la práctica de ambos deportes.
8-Acondicionamiento integral de luminarias.
9-Vinculación con la costanera: se eliminarán las rejas y cercos que dividen la costanera del Polideportivo y se colocará un divisorio más bajo con bancos.
La obra se hace con fondos del municipio y se estima que entre enero y mayo podrían tener lugar las reformas previstas.
Fotos: VillaMariaVivo.com y Prensa Muncipalidad.