Rocky Gimenez fue herido de un disparo en una pierna

El exboxeador Diego “Rocky” Gimenez sufrió un ataque a balazos mientras se encontraba sentado en la vereda de su casa, lo que provocó que uno de los proyectiles impactara en una de sus piernas.

La versión inicial dio cuenta de que el impacto habría sido en una rodilla.

Una fuente confirmó desde el Pasteur, donde fue internado, que sufrió fractura de femur y quedó internado en una sala común, fuera de peligro.

El hecho ocurrió en barrio Felipe Botta, donde el exdeportista tiene su casa y también un gimnasio de boxeo en el que entrena a jóvenes del sector.

Así fue el ataque

Minutos más tarde, desde la Policía se confirmó el hecho, precisando que minutos después de las 20:00, una patrulla llegó hasta el domicilio de calle Urtubey al 800, donde se entrevistó con Silvana Bracamonte, esposa de Gimenez, quien relató que en el momento en el que se encontraba sentada sobre la vereda de su domicilio acompañada por su esposo, aparecieron varios hombres a bordo de motocicletas, y sin mediar palabras les realizaron varios disparos con un arma de fuego.

Uno de los balazos logró impactar en una de las piernas de Gimenez, quiens fue ayudado por un vecino y en un vehículo particular lo trasladó a la guardia del Hospital Pasteur.

AnteriorCapacitación para generar empleo en empresas y cooperativas
SiguienteJuraron en sus cargos la intendenta y viceintendenta de los niños