Recuperaron una moto y una bici robadas: Un menor involucrado en uno de los hechos

  • A la moto la tenía un menor de 17 años en barrio La Calera.
  • La bici fue sustraída a una mujer mientras circulaba.

 

Este domingo 28 de abril, alrededor de las 17:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva secuestró una motocicleta Guerrero Trip que había sido sustraída días atrás.

Fue en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y las vías del tren, mientras realizaban recorrido preventivo controlaron este vehículo que se encontraba sin dominio colocado.

Allí se pudo corroborar mediante sistema informático policial que permanecía con pedido de secuestro vigente por robo el pasado 11 de abril y por lo que resultó damnificada una vecina de esta ciudad.

El rodado se encontraba en poder de un joven de 17 años de edad que fue trasladado a disposición de SENAF para la adopción de medidas de protección de sus derechos con conocimiento del Juzgado de Niñez, Juventud y Adolescencia.

Una bici recuperada

En tanto que aproximadamente a las 14:30 horas de este lunes 29 de abril, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años.

Fue en la intersección de calle Roldan esquina calle pública y por supuesto autor del delito de “Hurto Calificado”. Además, secuestraron una bicicleta.

Todo relacionado a un hecho delictivo ocurrido el domingo, donde resultó damnificada una mujer de 33 años, a quien le habrían sustraído una bici todo terreno marca Venzo.

Interviene en ambos casos la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de René Bosio.

 

 

AnteriorMúltiples fracturas para motociclista que chocó contra una camioneta
SiguienteNueva perforación de agua potable beneficia a 5000 villamarienses por día