Con un gran marco de interesados y asistentes, se llevó a cabo en Bell Ville la primera subasta ordenada por la Municipalidad de rodados; los que habían sido secuestrados tiempo atrás en diferentes operativos de control de tránsito y no retirados por sus propietarios.
La totalidad de los bienes rematados fueron 98 motos, 2 cuatriciclos y un automóvil. Ahora sólo resta cumplimentar diversos trámites administrativos propios de la subasta. Cuando el nuevo dueño cuente con la constancia de inscripción del bien, se le entregará el rodado adquirido.
Lo recaudado en esta primera subasta y tal como lo establece la Ordenanza vigente, se destina en un 50% para la Municipalidad y el resto se entrega a distintas entidades de bien público que se desenvuelven en el ámbito local.
En el primer trimestre del año próximo, está previsto realizar una nueva subasta pública con otros lotes de motocicletas y rodados en general. Por ello, a los poseedores de elementos secuestrados se les informa que aún cuentan con el plazo necesario para recuperar el bien. Para ello deben abonar la multa correspondiente, más costos de estadía y gastos de previa subasta si correspondiere.
Fotos: Prensa Municipalidad de Bell Ville