Cuando los fuegos artificiales indicaron en el cielo villamariense que la edición de oro del Festival Internacional de Villa Maria estaba en marcha, los chicos de Jesse & Joy se prepararon para subir al escenario y comenzar con su repertorio de canciones.
El primer tema que sonó fue “Qué pena me da”. Y así, por alrededor de una hora de show, se sucedieron canciones lentas y otras con más ritmo, momentos en los que incluso muchos disfrutaron de pie y bailando.
Entre las lentas, presentaron “Me soltaste”, “Llorar” y “Corre”, este último uno de los temas más reconocidos de los hermanos oriundos de México. Las que le dieron ritmo al espectáculo, fueron “No soy una de esas”, “Dueles” y “¿Con quién se queda el perro?”.
En una de las pausas entre canción y canción, Jesse dijo sentirse muy orgullosa de estar presente en el aniversario 50 del Festival y agradeció la oportunidad de presentarse por primera vez en Villa María. El grupo llegó a la ciudad dentro de la gira “Un besito más” que los llevó -y aún los llevará durante todo este 2017- por distintas ciudades de América Latina y Estados Unidos.
El cierre del show fue con “Ecos de amor”.
Fotografías: Martín Llampayas