Alrededor de las 18:00 horas del jueves, un movimiento inusual de policías se registró en al esquina de San Juan y bulevar España.
Personal de la Patrulla Preventiva, mientras realizaba tareas de prevención en el sector asignado, decidieron controlar un vehículo marca Toyota Etios Cross, el cual circulaba a baja velocidad, pero que al observar la presencia policial, su conductor aceleró la marcha abruptamente, se describió desde la Departamental San Martín.
La sospecha
Este cambio de velocidad sin aparente razón alguna llamó la atención de los policías, quien lograron detener la marcha del vehículo en la intersección de bulevar España y calle San Juan, donde identificaron a un hombre de 24 años de edad, como conductor, y otro de 23 años como acompañante, ambos con domicilio en Villa María.
En el momento del control, personal policial percibió un olor compatible con la marihuana, además de observar en el interior del vehículo dos frascos de vidrio, que su interior contenían una sustancia amarronada compatible a la marihuana.
Mirá ► [GALERIA DE FOTOS]
Ante esto, se solicitó la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcótico (FPA), quienes realizaron el procedimiento por la ley 23.737, procediendo al secuestro del vehículo en el cual se conducían, los que fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Además de la marihuana, se les secuestró un cartón de LSD, droga sintética de alto poder alucinatorio.