El sábado por la madrugada desapareció Tamara Alejandra Córdoba de 20 años. Fue vista por última vez en inmediaciones del cruce entre ruta provincial 2 y 4.
Tras la búsqueda desesperada, el lunes 24 comenzaron los primeros rastrillajes junto a perros y también se realizaron diversos allanamientos. Aún se desconoce el paradero y hoy continuarán con las mismas tareas con la esperanza de poder encontrarla.
Para el miércoles 26 está previsto un rastrillaje junto al río y los baldíos aledaños.
Reunión con el fiscal
Directvos de la Departamental San Martín mantuvieron hoy una reunión con el fiscal que interviene en la causa, René Bossio. “Hubo una mesa de trabajo en el que llevamos a cabo las nuevas diligencias”, dijo el segundo Jefe de la Departamental, Mauricio Rantica.
“Se han realizado allanamientos y chequeos investigativos. Esperamos en la fecha abordar algún resultado”.
Tarea de la Patrulla Rural
La patrulla rural estuvo efectuando una “importante tarea” de rastrillaje con prendas de ropa junto a los perros, con rastreo y búsqueda de huellas en el último lugar donde fue vista.
En villa maria esta previsto un rastrillaje sobre la costa del río y en sectores baldíos aledaños. “Mientras van surgiendo de la misma investigación datos, se van chequeando y exhaustivamente se va abordando nuevas circunstancias”, explicó.
Aún no hay resultados de la búsqueda y esperan poder dar con el paradero este martes 25.
Ayuda a la ciudadanía
Se solicita que aquella persona que tenga datos, sea del entorno de la víctima se llegue a la Unidad Judicial. “Todo puede ser útil”, señalo Rantica.
Leer más del caso
► Buscan a joven desaparecida en a madrugada del sábado
► Rastrillaron con perros buscando a la joven desaparecida