La empresa Avianca, que se quedó con la explotación de la ruta aérea entre el aeropuerto regional Néstor Kirchner de Villa María y Aeroparque Jorge Newery, anunció cómo será su operación en Argentina, a partir del 11 de julio.
Según dijo Germán Efromovich, el dueño de la firma de origen colombiano, a partir del 11 de julio iniciarán con un vuelo diario entre Buenos Aires y Reconquista, provincia de Santa Fe, y posteriormente se sumará también un vuelo diario entre Buenos Aires y Villa María.
La información fue dada a conocer en una conferencia de prensa, registrada por medios de Buenos Aires como La Nación, de donde se toma esta información.
Anteriormente, con la explotación a cargo de la empresa MacAir Jet, había vuelos de lunes, martes y jueves de ida y de vuelta entre Villa María y Buenos Aires, además de un vuelo de ida los miércoles.
Según anunció el titular de Avianca, la empresa espera tener cinco aviones volando en el país antes de fin de año. Sumados a los dos que ya se encuentran en la Argentina, hay otros dos que ya están “pintados y listos para llegar”.
Foto: www.lanacion.com.ar.