En la madrugada de este lunes, un hombre de 28 años fue detenido por daño, luego que lo descubrieran cuando había roto una vidriera de un puñetazo. Fue perseguido por la Policía, hasta que pudieron atraparlo. Tenía su mano derecha con cortes, por los vidrios destrozados, y tuvieron que llevarlo al Hospital Pasteur para ser atendido.
El episodio comenzó alrededor de las 3:00 de este lunes en un comercio de calle Estados Unidos 527, donde funciona una vidriería y venta de espejos, que ya había sufrido un hecho similar tiempo atrás.
La dueña del local, que vive en el mismo domicilio, escuchó el estallido de la vidriera y cuando se levantó a ver lo que ocurría, se encontró con un hombre que salia corriendo del lugar, dejando el frente del local averiado.
Dio aviso a la Policía y se inició la búsqueda del hombre, quien fue divisado por los uniformados a las pocas cuadras. Al intentar identifcarlo, se dio a la fuga corriendo, siendo aprehendido en las cercanías.
Fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Como presentaba una herida en su mano derecha, fue asistido en el hospital, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve por corte superficial.