Cuatro adolescentes y un joven mayor de edad fueron detenidos acusados de ser quienes rompieron vidrios a piedrazos en un edificio céntrico en construcción.
El grupo de chicos fue detenido en barrio Lamadrid, luego que el guardia de seguridad del edificio alertara a la Policía sobre lo que había ocurrido.
La información policial da cuenta de un hecho de daño sufrido en el edificio que se construye en la esquina de Mendoza y Carlos Pellegrini.
Se trata de una obra en cuyo exterior está cubierta totalmente de vidrios.
El parte policial informa que siendo las 7:15 horas de este lunes 24 de enero, personal policial de la Patrulla Preventiva de Villa María aprehendió a estas cinco personas en la esquina de calles Mendoza y Lamadrid.
Según se describió, se trata de dos de adolescentes de 16 años, dos de 14 años y un joven de 19 años de edad.
Todos quedaron acusados por la supuesta autoría del delito de daño.
El guardia vio cuando rompieron vidrios
Esto debido a que momentos antes, el personal policial entrevistó al guardia de seguridad privada del edificio ubicado en la esquina céntrica.
El cuidador manifestó que un grupo de jóvenes que circulaban a pie por el lugar arrojaron piedras al edificio en construcción.
De esta manera, a piedrazos, rompiendo un vidrio del edificio.
Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo y, con las características aportadas por el guardia de seguridad del edificio, y a pocas cuadras del lugar, se logró la aprehensión de los jóvenes.
Se labran las actuaciones de rigor.