[FOTOS] Momentos como los vividos en la noche del sábado 10 en el Anfiteatro de Villa María son los que permiten disfrutar plenamente de un artista como Abel Pintos.
La incansable voz del músico y cantante de Bahía Blanca dejó sin nada que satisfacer a las casi cuatro mil personas que, desafiando todos los pronósticos de tormentas, se llegaron hasta el estadio de la Costanera para presenciar su extenso show, que se estiró a casi tres horas, con un intermedio por la lluvia.
El espectáculo comenzó a las 21:30 con el colombiano Santiago Cruz, quien lo viene acompañando en su gira por distintos escenarios de Argentina.
Las puertas se habían abierto alrededor de las 19:30 y la gente llevaba ya casi dos horas de espera, cuando comenzó la música.
Pero recién en torno a las 22:00 horas salió a escena el esperado Abel, de remera y anteojos oscuros.
“La familia festeja fuerte” es la frase que acompaña este gira que tiene una larga lista de canciones en cada concierto.
“De solo vivir”, “Revolución”, “Pájaro cantor”, “Bella flor”, “Cómo te extraño”, “Lo que soy”, “Flores en el río”, “Mariposa”, “Una razón”, fueron parte de el extenso repertorio de la noche.
Promediando el espectáculo, fue necesario hacer un parate, debido que el fuerte viento que se desató hizo que las cortinas de lluvia ingresaran a una zona de la platea, y el público corriera a buscar refugio.
El artista hizo una pausa en el show, pero luego retomó con toda la energía, para hacer un cierre con todo el estadio de pie, bailando y cantando sus canciones, cumpliendo con su visita un sueño que siempre lo trae con ganas a Villa María.