Pidiendo “sentencia justa”, marcharon hacia Tribunales pidiendo el esclarecimiento de un caso de abuso sexual infantil.
Familiares y amigos de la niña abusada junto a ciudadanos vilamarienses marcharon desde las 20:00 hs desde Plaza Centenario. El acusado es Alejandro Ghione.
La madre de la víctima aseguró que toda la situación es muy dolorosa. En un comunicado leído durante la marcha, explicaron que la movilización es pacífica y pidiendo una sentencia justa para los culpables.
Además, plantearon el drama de muchas madres que no logran acceder a la justicia por casos de abuso sexual ocurrido a sus hijos. “No tenemos otro remedio que salir a la calle y hacerlo público”, sentenciaron.
Juicio
El juicio por el caso de abuso sexual donde está imputado Alejandro Ghione comenzó el jueves 1 de noviembre, durante la mañana.
La madre de la víctima, contó a Villa María VIVO, que luego de cincos años, logró conseguir una fecha para el comienzo del juicio.
“Después de cinco años de tanta lucha, de que muchas puertas se cerraran, él tenía muchos vínculos con el Poder Judicial porque era el que llevaba y traía los presos a los juicios, lo que me inhabilito para muchas cosas”, contó.
Ver: Abuso sexual: Marcharon por una “sentencia justa” en un caso de Tribunales