Accastello desmintió la imputación de funcionarios locales

En la mañana del miércoles, medios de Buenos Aires difundieron la noticia de la imputación de ex funcionarios nacionales y locales por supuestos sobreprecios en la obra de remodelación del Anfiteatro de Villa María.

Una de las versiones dadas a conocer por medios cordobeses era que el ex intendente Eduardo Accastello había sido imputado por sobreprecios en obras con fondos públicos. Luego, el secretario de la Fiscalía de Buenos Aires que actúa en la causa dijo que el ex mandatario no estaba en la requisitoria, pero sí otros funcionarios.

La noticia provocó que involucrados y denunciantes salieran a declarar acerca de este hecho, entre ellos la concejal Karina Bruno y el ex tribuno José Naselli.

Ante esta situación, Eduardo Acastello dio a conocer una nota desmintiendo la imputación.

La misiva es la siguiente:
Hoy hemos sido involucrados en una nueva operación política y mediática de desprestigio personal y de mi gestión al frente del municipio de Villa María.

Se involucra a funcionarios en presuntos hechos que tergiversan la verdad y afectan su honorabilidad.

Se trata de una denuncia en la que se declaró incompetente la fiscalía de Villa María y que se encuentra recién ingresada en otra fiscalía de la Capital Federal que ni siquiera se ha declarado competente. En consecuencia, no existe imputación alguna por ningún hecho.

Quiero preservar el buen nombre del entonces presidente del Concejo Deliberante, Javier Suppo, quien se encontraba transitoriamente al frente del Municipio en ocasión de la firma del convenio suscripto con la Sub Secretaría de Obras Públicas y asumir personalmente toda responsabilidad derivada de su gestión, en honor a su memoria y amistad.

De igual manera para el resto de los funcionarios denunciados intencionalmente, en un tema en el que no participaron.
Creemos en la justicia pero descreemos de los justicieros.

Foto: facebook Eduardo Accastello

AnteriorDocentes reclamaron ante la Provincia por descuentos de días de paro
SiguienteNiños aprehendidos por hurtar un celular cerca de una escuela