Cuando todavía no se terminaron las primeras 80 casas que se prometieron entregar entre enero y febrero de 2014, el intendente Edudardo Accastello recorrió la obra del Plan Federal “Techo Digno” de 250 viviendas en barrio Industrial y dijo que se está “cumpliendo con el objetivo”.
En tal sentido, Accastello explicó que “estamos cumpliendo con el objetivo que nos propusimos para la primera entrega y eso nos llena de satisfacción. En los próximos meses concluiremos el cordón cuneta en el sector y luego con el aporte de vecinos, el Municipio y el Gobierno Nacional queremos pavimentar el predio”, anunció
Las primeras 80 casas, serán incluidos un excombatiente de Malvinas, dos adultos mayores y otras 14 a personas con discapacidad” (un 30% del grupo de 46 familias con discapacidad). De las restantes 170 viviendas (que ya han comenzado su construcción) incorporarán un tercer dormitorio sumando de ese modo, 3 habitaciones. De las 170, 100 serán financiadas por el Gobierno Nacional y las 70 restantes por el Municipio.
Cuotas a 930 pesos. Respecto al pago de cuotas de las viviendas, comenzarán a pagarse a partir de los 60 días de entregada la unidad habitacional y será de 930 pesos, el cual será destinado al Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura Habitacional (IMV) para la construcción de más unidades. Tendrán seguro de vida e incendio.
fuente:prensa MVM