Eduardo Accastello, ministro de Industria, Comercio y Minería con aspiraciones a retornar a la intendencia, visitó barrio Villa Albertina y propuso a los vecinos la instalación de una ambulancia 107 y mejoras en el acceso al sector.
En el tramo final de la campaña, Accastello fortalece sus recorridos barriales y visitó Villa Albertina.
Allí dialogó con vecinos y vecinas a quienes propuso la instalación de una ambulancia del 107 con atención las 24 horas.
También la realización de obras de mejora en el acceso al barrio, que gracias a la circunvalación se evitará el tránsito de camiones, indicaron desde el espacio.
Según explicaron, estas propuestas fueron diseñadas con vecinos y fueron validadas en el encuentro con los habitantes del barrio.
En Los Olmos
La agenda de la última semana de campaña incluyó un encuentro en el Centro Vecinal de barrio Los Olmos.
Accastello llegó acompañado por personas que lo acompañan en el camino hacia la intendencia y dialogó con vecinos y vecinas.
“Gracias a todos los que se sumaron con su apoyo y nos llenaron de la energía necesaria para seguirhaciendo y seguir transformando”, indicaron desde el accastellismo en redes.
Además destacaron que son parte “de la transformación permanente, que tiene que ver con obras que hicimos y que cambiaron la vida de los villamarienses”.