El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, se reunió reunió con el ministro de Gobierno y Seguridad de Córdoba, Marcos Farina, y le pidió más uniformados para la ciudad.
Luego de la reunión, Accastello señaló: “Solicitamos al ministro más personal policial para Villa María”, según difundió al oficina de prensa municipal.
Agregó que en la reunión con funcionario delasotista, mantenida en la sede del gobierno provincial, encontró “muy buena voluntad” y que el ministro “manifestó que en las próximas horas se reunirá con el Jefe de Policía para definir la cantidad de agentes y móviles que enviará a Villa María”.
Operativos y móviles
Más adelante, el Jefe Comunal agregó: “también acordamos llevar adelante operativos de seguridad de manera prioritaria, como lo son en otros puntos de Córdoba”.
Durante la reunión, Accastello puso a disposición los nueve vehículos que tiene el Municipio para que la policía pueda realizar recorridos por los distintos barrios de Villa María, se aclaró desde la comuna.
Finalmente, el Intendente Villamariense planteó al Ministro Farina, la regulación del funcionamiento de la Escuela de Policía de la ciudad, la que actualmente cuenta con 60 aspirantes.
Foto: Municipalidad de Villa María.