El intendente Eduardo Accastello recorrió en la mañana del miércoles 30 obras que se ejecutan en distintos sectores de la ciudad.
Al tiempo que visita distintos puntos de la provincia manteniendo encuentros con vecinos de cada lugar, con el objetivo de ser candidato a gobernador de Córdoba en 2015, en el recorrido barrios de Villa María destaca avances en infraestructura y ubica a la ciudad por encima de otra urbes del país, tal como suele sostenerlo en sus incursiones en la provincia.
Acompañado por funcionarios, observó obras de cordón cuneta y pavimento en los barrios Roque Sáenz Peña y Palermo.
En el primero de los barrios se ejecutaron 3 cuadras de pavimento y se construirán cuatro cuadras más, con el costo a cargo de los vecinos. De cordón cuneta se hicieron 7 cuadras, sobre un total de 21.
“Podremos realizar más obras”
Fue allí cuando el mandatario dijo: “En estos momentos estamos ejecutando pavimento en dos barrios, recientemente terminamos otro y tenemos cordón cuneta en cinco frentes. Esto nos permite potenciar la idea de ejecutar 1.100 cuadras de cordón cuneta”.
“Además con el aporte de los vecinos vamos a hacer muchas cuadras de pavimento: ya terminamos seis cuadras en 15 días y mientras más gente aporte, podremos realizar más obras”, añadió.
Finalmente, Accastello expresó: “seguimos ejecutando obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vamos rumbo a ser una de las pocas ciudades del país con agua potable, gas natural y cloacas en todos sus barrios, pero además servicios como cordón cuneta y pavimento”.
En barrio Palermo
En esta zona se realizaron trabajos de movimiento de suelo sobre calle Pueyrredón entre Chascomús y Saavedra. Fueron ejecutadas 13 cuadras de un total de 32 que contempla la obra, lo que representa un 40% de avance, se destacó desde el municipio.
Foto: Municipalidad de Villa María