Así como estuvo junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli en su visita a mediados de mayo de 2014 a Villa María, ahora el intendente Eduardo Accastello estuvo con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tal como lo muestra la foto difundida desde el municipio.
Tanto Scioli como Randazzo aparencen en las listas de posibles candidatos a presidente por el kirchnerismo para 2015, año en el que Accastello intentará nuevamente ser candidato a gobernador de Córdoba.
En la reunión que mantuvo con Randazzo se hablaron temas vinculados a la órbita de su ministerio, según de dio a conocer en un parte de prensa municipal.
Dialogaron sobre la posibilidad de avanzar a futuro con oficinas digitales para tramitar el DNI en el interior de la provincia de Córdoba.
También hablaron sobre la importancia de llevar adelante un plan de desarrollo estratégico para potenciar, optimizar y modernizar el ferrocarril, principalmente el servicio de cargas.
En tal sentido, Accastello propuso comenzar a trabajar junto a las universidades en el desarrollo de una investigación y análisis de los ferrocarriles en la provincia de Córdoba para luego trabajar en su optimización.