A raíz de la fuerte tormenta, con una precipitación de 47 milímetros en aproximadamente en 50 minutos Bomberos tuvo 40 intervenciones por voladoras de techos, caídas de árboles, gente evacuada por inundación, cables caídos, recorrido y evaluación de daños en el hospital Pasteur.
También distintas intervenciones por siniestros, participando siete unidades con 40 efectivos.
Choque frontal
Una camioneta y un camión colisionaron de frente sobre la ruta nacional 158, a la altura de la balanza.
La información fue confirmada por Bomberos Voluntarios de Villa María.
Se trata de una pick up Ford Ranger y un camión que se trasladaban en sentido contrario al momento en que una fuerte tormenta azotaba a la ciudad y la región.
Afortunadamente no habría personas lesionadas de gravedad y acudieron al lugar Bomberos de Arroyo Cabral.
Producto de la colisión y el trabajo de las fuerzas de seguridad en el lugar, media calzada de la ruta permaneció cortada por más de una hora.
El accidente se produjo en inmediaciones donde, en horas de la tarde, un camión y un colectivo se rozaron.
Ver: Colectivero herido luego de que el transporte “rozara” con un camión
En la ciudad
La abundante caída de agua sorprendió a varios vecinos en el momento que transitaban las calles de la ciudad. En los bulevares se pudo observar vehículos rodeados de gran cantidad de agua.
En la intersección de bulevar Vélez Sárfield y las vías, los vecinos decidieron cortar el tráfico de autos por la abundante agua en la zona y la posibilidad de que ingrese a las viviendas.
Desde Bomberos Voluntarios de Villa María indicaron que registraron numerosas salidas minutos después de la tormenta, mientras que Bomberos de Villa Nueva, afortunadamente informaron que no debieron salir por urgencias.