Es docente y armó en su casa un acto de egresados para sus sobrinas y su hija. “Necesitaba reconocer su esfuerzo”, contó.
Armó en su casa un acto de egresados
Valeria Perello es docente en una escuela de Villa María y vive en Ballesteros. Contó que el acto de egresados lo organizó en su casa y tuvo presente todos los detalles “para que sea significativo”.
Con un cartel, copas, ramos de flores y diplomas hechos por ella misma, homenajeó a sus sobrinas que se reciben del CENMA y a su hija que terminó el jardín.
Perello contó: “Para todos fue un año muy difícil. Necesitaba que se sintieran reconocidas por todo su esfuerzo, por todo lo que hicieron este año, por sus logros y por lograr sus metas”.
Además, relató: “quería que vieran que estaba orgullosa, que sintieran que lo que trabajamos en el año tenia su recompensa, esto fue recompensar a las egresadas de mi familia”.
Con cartel y diploma
El acto fue recreado en su propia casa el viernes 18. Pese a la tormenta de viento y lluvia, que atrasó su inicio, Valeria contó que lograron llevarlo a cabo cuándo volvió la luz.
La docente, explicó: “No me detuvo la tormenta ni el viento. Había una copa para brindar por ellas, con un diploma que fue hecho por mí y un presente de parte mía y de mi familia”.
“Mi hija estaba agradecida y feliz, cerrando un ciclo importantísimo y una etapa de su vida que la vamos a recordar para siempre”, dijo Valeria sobre su hija.